miércoles, 26 de abril de 2017

Un hermoso viaje a comenzado.


Hoy, le doy inicio a mi blog, un espacio que espero todos ustedes disfruten. Soy Carla Rodriguez, licenciada en Ciencias de la Comunicación, Manager, Fotógrafa, Autodidacta de la vida, lectora, Chef de mi propia cocina, pastelera de mis más recónditos gustos, Japonesa en mi vida pasada, Amante de la Música en muchos de sus géneros, Interesada en el pasado, Adicta a los zapatos, a las zapatillas, a la ropa  y además soy un gato dormilón.
Si, soy todo eso y más ... como mi primera públicación en el blog, quiero agradecerles a todos por acompañarme en éste viaje lleno de letras, fotografías y videos sin parar.
Gracias, ahora ... 
Pasen  directamente al Primer Post, donde junto a mi blog, emprendo un viaje real a la ciudad de Puno.

                                           





 Además los invito a seguirme en Instagram @carlarodriguezblog  donde tendrán una frase diaria y varios outfits del día, que están lindasos.  Y como ya es clásico, también estoy en Facebook: Carla Rodriguez Blog.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario